Obra nueva, reformas y rehabilitación

Los meses de verano y las vacaciones, son aprovechados por particulares y empresas para ejecutar aquellas obras que durante el desarrollo habitual de su actividad no se pueden realizar.

Muchas actividades reducen de forma importante su actividad durante los meses de verano desde Junio hasta Septiembre. Por ejemplo, los centros docentes (colegios, escuelas e institutos), disponen de tres meses, prácticament sin actividad, que les permiten abordar las obras de nueva construcción, las reformas o la rehabilitación derivada del mantenimiento que edificios e instalaciones deben realizar. Muchas fábricas y sus zonas administrativas u otras empresas, también ven reducida su actividad debido a las vacaciones del propio personal, de los clientes y de los proveedores. Las empresas aprovechan estas situaciones para ejecutar proyectos de nuevas instalaciones, nuevas líneas de producción, mejora de las instalaciones, cambios de lay-outs y distribución, ampliaciones y reformas en general … Los particulares, también sulen aprovechar los peridodos de vacaciones, así como el dinero de las pagas extras para acometer reformas y rehabilitaciones en sus viviendas, desde pintar hasta los cambios de distribución, la actaulización de cocinas y lavabos o la mejora de las instalaciones. Las molestias ocasionadas por este tipo de actuaciones son más llevaderas para los propietarios de las viviendas cuando éstos se encuentran de vacaciones. Algunos establecimientos comerciales también aprovechan esta época del año, habitulamente floja en ventas, para la reforma, rehabilitación y mejora de sus locales e instalaciones.

Por el contrario, a partir de Septiembre y Octubre llega el turno para aquellas actividades y establecimientos que cierran por acabar la temporada o que pueden cesar temporalmente su actividad para realizar las obras encaminadas a  la mejora de los locales. Por ejemplo hoteles, bares, restaurantes, apartamentos, discotecas, en zonas turísticas, no pueden ejecutar las obras durante el verano y aprovechan a partir de Octubre para, con un margen de tiempo limitado hasta el inicio de la siguiente temporada, la mejora de sus instalaciones.

En e360 Serveis Globals d’Enginyeria, S.L.P. estamos acostumbrado a trabajar con unos márgenes de teimpo muy limitados para la ejecución de los proyectos de obras, instalaciones, … Recientemente nuestra empresa está reforzando el Departamento de Arquitectura para poder proveer y mejorar nuestros servicios de cara a los clientes durante esta época, así como para asimilar el incremento en la demanda de servicios de arquitectura e ingniería relacionados con la reforma y la rehabilitación. No nos limitamos únicamente a la redacción y trmaitación de los proyectos de arquitectura e ingeniería: obra nueva, reforma, rehabilitación, cambios de uso, instalaciones, actividades, sinó a la Dirección Facultativa de las Obras e Instalaciones, a la Gestión de las Obras, al Project Management y al Consulting de los Proyectos de Arquitectura e Ingeniería des de la concepción hasta la ejecución de los mismos. Si el cliente lo necesita, le proporcionamos los mejores industriales, por calidad, precio y tiempo de ejecución, así como le facilitamos financiación para abordar sus proyectos.

Por eso, también en esta época, nuestros arquitectos e ingenieros, ofrecen el mejor servicio posible para que nuestros clientes puedan «empezar el curso» con las obras terminadas.

Podéis contactar con nosotros a través del teléfono 93.464.46.70, en nuestro email: info@e360.cat o a través de este formulario.

Scroll al inicio
Ir al contenido