Le buscamos la Nave Industrial que necesita su actividad.

Le buscamos la Nave Industrial que necesita su actividad.

La experiencia de nuestra empresa en Proyectos de Ingeniería y Arquitectura relacionados con la puesta en funcionamiento de Actividades Industriales y sus Instalaciones Técnicas, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de Asesoramiento para la búsqueda y selección de la mejor Nave Industrial para el establecimiento de su actividad.

Nuestros ingenieros y arquitectos se encargan, a partir de los requerimientos y de la actividad que va a desarrollar nuestro cliente, de ofrecer los mejores servicios:

  • Buscar y seleccionar las mejores naves industriales existentes en el mercado, para garantizar el desarrollo de la actividad.
  • Estudiar la viabilidad de las diferentes opciones. Tanto a nivel urbanístico, como a nivel técnico de actividades e instalaciones, evaluamos los costes asociados a la puesta en funcionamiento de su actividad:
    • Costes de Proyectos Técnicos ( Actividades, Obras, Instalaciones ) y sus Direcciones Facultativas.
    • Costes de las obras y actuaciones para la adaptación de la nave y sus instalaciones a los requisitos de la actividad del cliente y a la normativa de aplicación.
    • Costes relacionados con los impuestos y las tasas de las administraciones.
    • Costes de puesta en funcionamiento relacionados con las Empresas Colaboradoras de la Adminstración (ECAs), Entidades Ambientales de Control (EACs), Organismos de Inspección y Control (OICs).
    • Costes relacionados con las altas en los subministros necesarios (agua, gas, electricidad o telecomunicaciones).
  • Ayudar al cliente en la toma de decisiones y la negociación con el resto de partes implicadas (parte vendedora, administraciones, …).

Una vez nuestro cliente ha seleccionado la mejor nave industrial para el establecimiento de su actividad, nuestros profesionales se siguen encargando de todo y le acompañan hasta la puesta en funcionamiento de su actividad:

  • Redactamos todos los Proyectos Técnicos necesarios: Proyectos de Obras, Proyectos de Actividades, Proyectos Eléctricos, Proyectos de Instalaciones Térmicas ( Climatización ) , Proyectos de Aire Comprimido, Proyectos de Gas ( Acometida y Receptora ), Proyectos de Almacenamiento de Productos Químicos ( APQ ), …
  • Tramitamos los Proyectos ante las Administraciones para la obtención de las Licencias y Permisos de Obras, Actividades e Instalaciones necesarios.
  • Realizamos toda la Gestión de Obras, actuando como Construction Managers, seleccionando y coordinando a los mejores industriales y constructores para ejecutar las obras y actuaciones de adecuación de su nave. Nuestra selección se basa en que nuestros clientes obtengan la mejor relación calidad – precio – tiempo de ejecución.
  • Llevamos a cabo la Dirección Facultativa de Obras, Actividades e Instalaciones, así como la Coordinación de la Seguridad y Salud.
  • Nos encargamos de los trámites relacionados con el alta de suministros para su nave industrial ( luz, agua, gas y telecomunicaciones ).
  • Le ayudamos en la coordinación del traslado o implantación de su actividad. Seleccionamos las mejores y más expertas empresas de transporte y desmontaje y montaje de maquinaria, y definimos el lay-out más óptimo para su actividad.

Con nuestros servicios, le ayudamos en el PROYECTO DE IMPLANTACIÓN de su actividad en establecimientos industriales ( locales industriales, naves industriales, almacenes, edificios logísticos, …), convirtiéndonos en su SOCIO TÉCNICO para su EXPANSIÓN.

Desplaça cap amunt
Skip to content